Rendir cuentas al juzgado por un tutor legal

Todos los años tengo que rendir cuentas al juzgado sobre una persona la cual soy yo el tutor legal. Las cuentas las presento en correo certificado mi pregunta es se pueden presentar las cuentas por correo electrónico.

1 Respuesta

Respuesta

Un correo electrónico, no es una forma fehaciente de presentación.

Por lo tanto, la forma más económica habitualmente es por correo certificado administrativo. Pues permite tener una copia sellada por Correos de la documentación presentada.