¿Cómo puedo rasurarme el pene?

¿Bueno tengo 15 años y ya me eh rasurado 2 veces y lo hago con tigeras y rastrillo pero a un así cuando termino de rasurarme aun me queda pelito y me causa mucha comezón y me punsa y ya me volvió ah crecer el pelo pero ya no se ni como rasurarme el pene porque siempre me queda una sensación punzante y pues me tarda hasta dos semanas esa molestia y cuando me crece el pelo me incomoda porque me causa comezón que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno existen varias formas. La más normal es tijeras primero y después cuchilla de afeitar, pero tiene que tener una cosa clara, al ser una piel muy sensible las primera veces te picara, te saldrá sarpullido o rojez o muchos granos en esa zona, así que es importantísimo darle cremas de hidratación y reparación de la piel para ello. Después existe la opción de cremas depilatorias que se echan y te desaparece el pelo de ahí, aunque siempre hay que pasar un poco la cuchilla porque no queda totalmente perfecto, pero las cremas esas hay que tener en cuanta que su uso se tiene que hacer leyendo las instrucciones, ya que ese tipo de crema "quema" y puede irritar mucho la piel si no se hace bien y después ya existe la mejor opción de todas, que es algún tipo de maquina para cortar el pelo como el que se usa para la cabeza, hay especiales para esa zona más pequeñas que te lo dejan totalmente sin pelo, pero también se tendrá que utilizar algún tipo de crema después para que no haya irritación. Ten en cuanta, que las primeras veces que se hace es cuando más se va irritar la piel, ya que es una piel sensible, que con los años y el tiempo ya se va a adaptando a ello.