Caldera Baxi Neodens eco 24 f no arranca. Error 133

Mi caldera Baxi Neodens eco 24 f, tan solo tiene 4 meses de antigüedad y desde esta noche no deja de aparecer el error 133. Hemos reiniciado la caldera tal y como indica la marca, pero vuelve a aparecer el mismo error. La hemos apagado y nada. Hemos comprobado la entrada de gas y nada. Estamos sin calefacción y sin agua caliente. Hasta mañana no podemos avisar al SAT, ya que solo trabaja de lunes a viernes y como aún estamos en garantía... ¿a alguien más le ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Ese código alude a falta de gas o fallo eléctrico, Revisar si hay gas en la entrada a la vivienda, o preguntar algún vecino que se suministre del mismo gas, para descartar