Uso de la función dsuma en access

tengo dos tablas una llamada cobros_pagos y otra llamada r_caja, lo que intento es que me de el resultado de la suma de las operaciones que se producen en una fecha determinada para ello en el origen de control he puesto la sigiente formula   DSuma("importe_pago_proveedor","cobros_pagos",formulario!r_caja="fecha"), de forma que busca en la tabla cobros_pagos, el valor acumulado importe_pago_proveedor segun la fecha que esta en el formulario r_caja el valor de fecha

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no me queda claro. Pruebe con

DSuma("importe_pago_proveedor","cobros_pagos","forms!r_caja.nombrecontrol=Date")

En donde nombrecontrol es el nombre del control del formulario.

Es conveniente una imagen para dar una respuesta acertada.

Veo que me equivoque

DSuma("importe_pago_proveedor","cobros_pagos","campofecha=forms!r_caja.controlfechaform")

Campofecha es el campo fecha de la tabla r_caja y controlfechaform es un control del formulario.

¡Gracias!

La fórmula esta correcta pero me da un mensaje #error y se bloquea la hoja esta he copiado la línea que me da

Muchas gracias