A qué se debe el retraso es posible un embarazo?

No presento ningún síntoma y no me ha bajado solo he sentido que me mojó y no tengo síntomas de nada. Me preocupa que sea probable un embarazo

El 14 de septiembre tuve un encuentro pero no hubo penetración vaginal. Sólo sexo anal y roces pero con preservativo. Al siguiente, noté que mi ropa interior tenía una leve mancha de sangre y cuando me limpiaba manche el papel como si estuviese en mi menstruación y sentía como cólicos. Y ese leve sangrado duró poco pero no entiendo a qué se debe. El 24 volvi a tener un encuentro pero solo hubo sexo oral y al momento que me estaba haciendo sexo oral pero el mentado "beso negro" que le llaman sentí que el rozo su pene en mí. ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy esperando mi regla desde el 30 de septiembre. He sido irregular pero en estos últimos 2 meses mi regla me bajo el 30 y ahora nada, me preocupa que haya riesgo de embarazo y quisiera hacerme un prueba de sangre para estar tranquila y quitarme está ansiedad que tengo, pero quiero estar segura que la prueba sea 100% confiable y si ya puedo hacermela espero que puedan ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o