Sumar por mes y año en formulario

En 2016 me solucionaron un problema de suma por meses que me ha funcionado muy bien hasta ahora, que además de por mes necesito que sea por mes y año, es un listado de gastos de varios años y necesito ver lo gastado por mes en cada año lo he intentado pero no me sale bien, con este código

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Código del form que he modificado y no funciona

Año = TextBox1
'Acumulamos
For x = 3 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
mes = Month(Range("A" & x))
Año = Year(Range("A" & x))
'aqui es donde no se como poner el mes y el año
'Totales mes por año
SumasF(mes / Año) = SumasF(mes / Año) + Range("F" & x)
SumasG(mes) = SumasG(mes) + Range("G" & x)
SumasH(mes) = SumasH(mes) + Range("H" & x)
'Totales año
SumasF(13) = SumasF(13) + Range("F" & x)
SumasG(13) = SumasG(13) + Range("G" & x)
SumasH(13) = SumasH(13) + Range("H" & x)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F,G,H son las columnas del importe el igic y el total
Dim Año As Date
Año = TextBox1
SumasF(mes/año) = SumasF(mes/año) + Range("F" & x)
en el textbox1 pongo el año y entonces debería darme el resultado por mes de ese año
en esta fórmula he intentado poner el año
mes = Month(Range("A" & x))
Así
mes = Month + Año(Range("A" & x))
Pero no se como ponerle el año a la fórmula

Respuesta

Solo por si alguien lee la pregunta y necesita la respuesta, adjunto la manera en que funciona bien

año = TextBox1
'Acumulamos
For x = 5 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If año = Year(Range("A" & x)) Then
Mes = Month(Range("A" & x))

Sumasf(Mes) = Sumasf(Mes) + Range("F" & x)