Como solucionar, Mensaje Memoria insuficiente en visor de imagenes de windows 7 y 10?

. L .l Buenas gente, alguien sabe como solucionar el espantoso error del visor de imagenes de windows 7 y windows 10, muchas imagenes de familiares y amigos ya no se pueden abrir.

Segun he observado, se esta volviendo contagioso este error, en casi todos los equipos, por culpa del PERFIL ICC sRGB que ahora utilizan las aplicaciones de telegram/whatsapp y algunas redes sociales para compartir los archivos de imagenes como es el caso del JPG.

Sin embargo, al guardar el archivo usando photoshop, me he encontrado, que desactivando el perfil ICC, el visor de fotos de windows logra mostrar la imagen JPG pero si tiene el bendito perfil ICC, muestra el error, la verdad es ilogico, pues es una simple etiqueta, pues la imagen si abre en Paint.

Tengo entendido este error TIENE SOLUCION con un parche de actualizacion KB para windows update.

Aca una fuente de que si existe: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/mensaje-memoria-insuficiente-en-visor-de-imagenes/e97e029d-14e8-4a84-bc8d-ea2b52d87550 

No obstante, he intentado buscar el parche y tambien los FIX de la pagina de microsoft, pero ya no estan disponibles, alguien sabe donde puedo conseguir los fix para windows 7 y windows 10, porque con el windows update, no hay forma de solucionarlo.

En verdad observo, demasiado ilogico tener que reinstalar todo el sistema windows, por una falla tan pequeña, espero alguien pueda hecharme una mano. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o