¿Queda algún signo de masturbación en los testículos?

¿En los testículos, cambia algo o queda algún signo de masturbación, yo en los testículos no me he notado nada, pero si hay algún signo, desaparecerá o se quedará siempre.

Es urgente.

Respuesta

Solo puede quedar alguna mancha de semen que al lavarlo desaparece. Por lo demás no hay secuelas de nada.

Los testiculos se limitan a aportar los espermatozoides que producen, que luego reponen tras la eyaculación y así indefinidamente, salvo enfermedad o traumatismo y con la edad, que va disminuyendo dicha producción.