Soy precoz pero no sé si hago las cosas bien Lara aguantar más

Soy precoz pero mucha gente me a dicho de que me masturbe y pare antes de eyacular pero una duda que tengo es si me masturbo sin ver porno y aguanto más pero cuando lo veo me cuesta aguantar y quiero saber si no me masturbo y aguanto cuando tenga novia y tenga relaciones si tendré problemas en el sentido de aguantar más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa igual, y créeme que no eres precoz ya que si lo fueras eyacula en menos de 1min... si ves porno eyaculas rápido porque al ver esos enormes atributos de esas mujeres te imaginas estando con ellas... y al no ver porno te cuesta más porque tu cerebro solo asimila que es una acción normal que estas ejecutando... mi recomendación es que dejes de ver porno y tengas más actividad sexual