Hyaloral para mi perro con problema cardíaco

Mi perro tiene 13 años (coton de Tulear) y 6,300 Kg. Le vieron un soplo hace 4 años y esta medicado con vetmedin 1,25 mg desde hace 3 años y durante el último mes además con libeo 10mg, ya que comenzó con liquido en el pulmón. Llevaba este mes muy bien, estable y como siempre, pero le apareció una cojera en la pata derecha. Le han hecho radiografía y no hay artrosis y radiológicamente le ven muy bien para su edad, por lo que se inclinan a que el problema sea más bien de ligamentos o muscular en el hombro (más bien ligamentos). Lleva tomado el antiinflamatorio ONSIOR 6mg 1 al día desde hace 5 días y está igual, la cojera sigue ahí. Me han dicho que el martes que viene, 25 de mayo, les diga cómo va... Además para el dolor me dieron un liquido en jeringuilla que debo dárselo en encía mañana y noche.

He leído las propiedades de Hyaloral comprimidos razas pequeñas y medianas y he visto que podría mejorar la vida de mi perro, cojera, cartílagos, ligamentos... Quisiera aliviar la cojera de mi perro ¿Podría darle Hyaloral con el problema cardíaco que tiene?, ¿Seria mejor esperar a terminar con el antiinflamatorio?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o