Lavavajillas Whirlpool wfc 3c268 diagnostico f10

Cuando hago un ciclo, a la media hora, da F10 y para, he mirado en la red y no especifica ese fallo en concreto, sospecho que pueda ser algo de la calefacción del agua, Pero no lo se de seguro

2 Respuestas

Respuesta

Es raro que te de fallo y no aparezca el error.. Normalmente las máquinas inteligentes están configuradas para dar un error en caso de fallo. Ponte en contacto con el fabricante.

Respuesta

https://grupomarcservice.com/whirlpool-lavavajillas-codigo-error-instrucciones/

F0/ 10 flash

Fallo del sensor a modo pruebas

https://www.cycleas.com/2020/09/problemas-comunes-en-los-lavavajillas-whirlpool/

F0 o 10 parpadeos. Fallo general de sensores.

Bien, entramos en el campo de fallos en los sensores de nuestro lavavajillas. Puede que al hacer un ciclo de prueba para el diagnóstico de la máquina le haya salido este error.
Si quiere saber cómo ejecutar un ciclo de prueba, consulte el manual de su aparato. Es posible que los sensores no estén enviando las señales de manera correcta a la placa electrónica del lavavajillas.
El lavaplatos tiene sensores de temperatura, flujo de entrada, o incluso de nivel o presión del agua. Puede seguir este 🧷enlace donde aprenderá cómo reinicar su electrodoméstico.

https://centro-consejos.espares.es/codigos-error-lavavajillas-whirlpool/

F0 (o 10 parpadeos) – Fallo del sensor

Es posible que vea aparecer este código de error si ha realizado un ciclo de prueba para diagnosticar el lavavajillas. (Para ver cómo realizar un ciclo de prueba, consulte el manual de tu aparato). Tendrá que probar los sensores de tu máquina y las conexiones con la placa electroónica. Puede que haya sensores en tu máquina para la temperatura del agua, el flujo de entrada o incluso el nivel de agua/presión de flujo.

Despues de estas 3 webs que he consultado, mi consejo es que intentes un ciclo de pruebas, busca en tu manual como se hace, y a ver que te dice, puede que sea un sensor averiado o simplemente suciedad que tapona un sensor de opalescencia, temperatura, nivel de agua...

Una buena limpieza con sosa caustica siele ser muy util para eliminar restos de jabon, grasa o detergente que puede haber quedado depositada en conductos o depositos. Pero primero deberias hacer un diagnostico con el ciclo de pruebas y ver que te dice.