Que opinan de la rivalidad entre mujeres?

Porque entre mujeres hay rivalidad, somos más sensibles a gestos, tono de voz y formas de tratar provenientes de otra mujer. Bueno creo que la mujer cuando está molesta se le nota en su expresión facial. Pero que hace que aunque hayan tenido una diferencia y después se hayan disculpado las cosas no vuelvan a ser las mismas. Los hombres son más simples creo en ello, ¿no guardan rencor o fingen mejor? ¿O lo arreglan con unos golpes? ¿O me equívoco?...🤔

2 Respuestas

Respuesta
2

Los hombres, generalizando, tendemos a olvidar más fácilmente. Somos más insensibles, por eso.

Gracias! Corto pero preciso

"Lo breve y bueno, dos veces bueno". :-D Saludos.

Respuesta
2

Antes de empezar, hay que decir que no es correcto generalizar, ya que de todo hay en la viña del Señor.

Se dice y no falta razón, que los hombres somos digitales y las mujeres analógicas. Normalmente los hombres tomamos una decisión y la mantenemos, sin embargo las mujeres les cuesta tomar una decisión, ya que tienden a valorar muchas cosas y tienen muy en cuenta las propias interpretaciones que hacen de lo que ven y peor aún de lo que se imaginan.

Al hilo de esto he recordado un chiste:

http://www.rincondechistes.com/machismo/diario.html# 

Normalmente los hombres cuando discuten y se enfadan, al día siguiente lo olvidan y pueden seguir como si no hubiera pasado nada.

A las mujeres les cuesta mucho más perdonar, y volver a retomar las relaciones pero lo que les cuesta mucho más es olvidar. Es muy típico en una discusión entre mujeres, sacar "trapos sucios" de hace varios años, que no lo habían dicho, pero lo tenían guardado en la "recamara" para dispararlo cuando hubiera ocasión.

Este tema seguro que te da para hacer una tesis doctoral en tu carrera, pero si que resulta curioso ver como unos y otras afrontan de distinta manera una situación. Lo cierto es que nuestras cabezas funcionan de diferente forma, seguro que tu sabes más de eso.

Gracias!! , es cierto somos diferente!, quizá esa es nuestra debilidad que no olvidamos con facilidad y habría que analizar más fondo el por qué... 🤔 

El problema no es que no se olvide, sino el rencor que se acumula y que hace daño por dentro. Cuando perdonas, descansas, y cuando olvidas mucho más.

Pienso que la causa viene de la huella genética, los hombres lo arreglaban todo con la fuerza, si había una disputa, se liaban al golpes, uno ganaba y el otro perdía, y las aguas volvían a su cauce. Pero no le daban más importancia, se marcaban las normas de quien era el macho alfa y durante un tiempo reinaba la paz, si n darle más vueltas.

Las mujeres, al no utilizar el arma de la fuerza física, necesitaban de la maquinación mental para conseguir adhesiones a la causa y con desprecios y demás argucias ir ganando las batallas para terminar ganando la guerra.

Es un tema interesante, nos parece que estamos muy evolucionados y hace "cuatro días" eramos monos en los arboles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas