Mi televisor se prende pero no se ve ? Y hay audio (Sony Trinitron Wega 24)

Mi televisor SONY WEGA TRINITRON 24 presenta las siguientes fallas Espero me puedan ayudar..!

*Prende y da vídeo apenas por 5seg luego Se apaga por 15seg y repite este mismo ciclo todo el día, el Stand-By parpadea a lo que el se apaga. He cambiado la configuración de vídeo en lo que puedo por el menú y cambio de (PRO) a (Película) sus diferencias es que en Pro se ve mejor pero obtiene la falla ..! Pero en Película el se ve con menos brillo casi que nada ..! ¿Pero no obtiene la falla..? Se deja ver hasta que se apaga el TV el problema es que no puedo ver ya que el brillo es bajo, el contraste y el color igual ..! Si yo subo esas configuraciones vuelve la falla

¿Qué puedo hacer..? Gracias🤔😀