Mi novia aun no menstruación y quedan 2 días

Como debo actuar una situación como esta en verdad tenemos miedo mi pareja y yo y no sabemos que hacer ni a quien pedirle ayuda y no sabemos si esta embarazada o no aun no le baja

Respuesta

¿Dos días para que? .

¿Habéis tenido relaciones sexuales sin protección? .

Es que no explicas nada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tuvieron penetración vaginal con el pene sin protección, entonces si tiene riesgo de embarazo.

Recuerde que no se embaraza por roces con ropa, sexo oral u anal y menos por introducir los dedos con líquido seminal.

Respuesta

Si vas a tener sexo. Más si protección. Prepárate emocionalmente a que un día dejes preñada a alguien y o agarres alguna enfermedad Venerea.

Sólo vayan y hazle hacer una prueba de embarazo y salís de la duda. Si Esta embarazada. Pues hacerle huevos. Si no. Pies Infórmese más antes de estar teniendo sexo