¿Un chupetón y unas mordidas en el labio se pueden convertir en una pena judicial?

Hace unos días tuve sexo con una chica, y al ir borrachos, con su total consentimiento y sin forzar nada me pidió un chupetón y le mordí los labios un poco brusco. Su padre me quiere denunciar, es abogado. Que puede pasar como consecuencia más grave. Tengo 19 años, la nina 23 y la verdad llevo dos días con un nivel de ansiedad elevado. Estoy psicológicamente fatal, yo no quería hacer daño y ella me pidió que le hiciera el xupetón. La chica no esta en contra mía, es el padre. Me acusa de maltratador.

Respuesta

Busca un abogado y pregunta ya !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quédate tranquilo por empezar, toma aire cada vez que te sientas mal y relájate. Segundo, si la chica no esta en contra tuya, el padre no puede denunciarte, si fuera al revés y la chica si esta en contra tuya, pues hasta que el padre no te demande, no te puede pasar nada, y por mas que lo hiciera, por lo que cuentas, seria una denuncia tonta, así que probablemente sea una amenaza y hasta ahí llegue, pero te digo, si llega a ir a un juzgado, seria realmente tonto ya que lo perdería el caso, no hay pruebas y la misma chica cree que no fue abuso ni nada. Es mi opinión y mi perspectiva por lo que tú me cuentas. Saludos. Y si sigue amenazándote, puedes ser tu el que denuncie a esa persona, su padre, por amenazas y extorsión. Tienes todo a tu favor, RELAJATE Y BUSCA A ALGUIEN CERCANO DE AYUDA.