Mi gatita se le abren los puntos y tiene la herida infectada , ayúdenme

Estoy muy preocupada lo que pasa es que yo tengo 3 gatitas todas ellas son rescatadas una grande una mediana y una bebé, cuando la grande entro en celo lleve a esterilizarla y tuve varios problemas con ella pero al fin sano y hoy está bien, ahora me preocupa la mediana entro en celo y la lleve a esterilizar al mismo veterinario pero en ese momento ellos estaban tan ocupados que no le habían operado cuando regrese así que cuando me la dieron note que de su herida salía pus y pregunté y me dijeron que era normal, después de eso ella se abrió los puntos la lleve y la cosieron luego otra vez hasta la 5 vez que fue riesgosa pero ellos la suturaron, cuando me la dieron la herida se veía muy mal la piel recogída y como hinchada después por más que la cuidaba y ella tenía todo lo necesario tenis collar, faja etc, pero los primeros días nno me dieron antibióticos ni me recetaron nada por lo que cuando la lleve la quinta vez me dijeron que si herida estaba infectada y la herida ya no soporta más suturas decidí cambiar de veterinaria y me dijeron que sus tejidos necesitaban regenerarse, estoy muy preocupada, ¿creen qué si se puede recuperar? ¿Y qué la herida pueda sanar? Actualmente su herida está abierta pero ella sigue comiendo y siendo como es, simplemente que esaa agresiva y no se deja curar, ¿qué debería hacer? ¿Seguir dándole antibióticos? ¿Y ponerle oderma en su herida? ¿Mientras regenera?, ¿Y cierto ella ya pasó por un suero la herida no sé si está mejorando pero estoy muy preocupada y quiero saber si ella puede recuperarse? ¿O tiene riesgo a morir?:((

Añade tu respuesta

Haz clic para o