Microondas y grill antiguo sin instrucciones

Tengo un microondas con funciones de grill que según dicen es bastante bueno y el caso es que no tenemos las instrucciones y en la casa nos dicen que no las tienen ya, siempre lo hemos usado solo como microondas y el otro día para preparar una pizza la pusimos en función grill y aparte de que no la calentó bien salio como blandiblus blandengue y fría, he mirado por internet y muchas recetas pero nada que me oriente a que hacer.

Y también tengo otra pregunta he estado mirando hornos pequeños y veo los precios desde los 40 euros a los 700 euros, me pregunto si realmente un horno de 40 euros pueda merecer la pena para preparar pizzas y muy poco más y porque tanta diferencia de precio

2 respuestas

Respuesta

A la primera parte de tu pregunta no puedo responder

Pero respecto a lo del horno te puedo decir que yo tengo hace años uno que compre en Lidl por poco dinero y va estupendo para las pizzas. También vale para tostadas, incluso he hecho a veces un par de muslos de pollo o algún pescado.

Luego compre uno más grande, pero lo encuentro menos práctico. Sigo utilizando más el pequeño

Respuesta

Muchas gracias adri, ya estuve googleando pero no hubo manera de encontrar ninguna referencia ni el manual, también contacte con la casa por correo electrónico y me dijeron que no disponían del manual.

El modelo es Zanussi, ZM734MB-W-58/01

Si lo encuentras es que eres un crack y te lo agradecería muchísimo. Saludos