Primera relación sexual con protección pero con retraso, puedo estar embarazada

Tuve mi primera relación sexual mi novio uso condón y termino fuera, revisamos que el condón no estuviera roto. La regla debió haberme bajado hace 6 días (soy irregular pero normalmente se me atrasa un par de días no 6) tengo miedo de que algo pueda haber salido mal y que esté embarazada. Es mi primera vez y estoy angustiada ayuda por favor. ¿Es posible que esté embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? ¿A los cuantos días sería una prueba fiable?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad que estés embarazada, puedes hacerte una prueba verás que es por el estrés que se te ha atrasado

Hola Ana! Gracias por tu respuesta, lo qué pasa es que ya tengo 10 días de retraso y la angustia me esta comiendo la cabeza. No he tenido ningún síntoma de embarazo pero no me baja. Puede que algo allá salido mal? Pienso que una vez pasen los 15 desde la relación me haré un test de orina aunque dicen que esos muchas veces fallan. Estoy muy angustiada agradecería tu ayuda

Yo tuve algo muy parecido a lo tuyo el término dentro del condon y revisamos pero todo bien se me atraso llegando al 6to día y el estrés me consumió mucho, me hice 10 pruebas de Orina y 2 de sangre todas negativas, puedes optar por la prueba de orina si hubiera una hormona la empezaría a detectar, pero te lo recomiendo para que puedas tener tranquilidad de que todo esta bien