El seguro de deceso puede tramitar algunos recibos

Mi marido a fallecido y mi Pregunta es el seguro de decesos te tramitar todos los recibos de agua, luz y gas a tu nombre.

2 respuestas

Respuesta

Hay compañías que tienen entre sus coberturas una parte de gestoría, o similares para hacer algunos tipos de trabajos de este estilo. Pero habría que ver si su aseguradora la tiene estos servicios específicos.

Conviene recordar que lo básico, e importante, de una póliza de decesos es que indemnice en el capital suficiente para cubrir todos los gastos del sepelio. Lo demás son extras que se contratan o no, y según la compañía.

Respuesta

Llame directamente a la compañía, indicando el número de póliza y le dirán.

Algunas pólizas, incluyen algún tipo de ayuda, o de gestoría, tramitación de impuestos.. etc.

Pero existen cientos de pólizas diferentes..