Tengo que poner a mi nombre un bien heredado que no declare hace 10 años. ¿Qué debo hacer?

Hace 10 años falleció una persona y yo era heredero; presente la declaración de bienes y liquide el impuesto de sucesiones pero se me olvido uno de ellos, concretamente una sepultura que estaba a nombre de la persona fallecida. Ahora quiero ponerla a mi nombre y me piden el cuaderno particional, donde evidentemente no consta ese bien. ¿Cómo debo actuar?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, tendrá que hacer una escritura de ampliación de la adjudicación de la herencia, incluyendo ese bien.