Dejar el hentai ¿Es bueno verlo?

Quiero en serio, en serio dejar esto, por que mi novio no le gusta que lo vea (soy gay, el es transvesti) quiero dejarlo de ver, pero de la nada solo me éxito y pam... Pasa lo malo.

Aparte el hentai consume gran parte de mi tiempo, y estoy arto de tener esos malos recuerdos de hentai en mi mente (es más solo escribo que me ayuden con esta adicción en otras páginas y el aparato se levanta, espero que no pase ahora mismo)

No quiero pensar que en realidad es placer, pero tampoco quiero esta adicción, yo no quiero placer quiero amor, de el, el me salvo la vida y es el único que sigue creyendo que soy bueno ya que en la secundaria yo siempre fui la oveja negra incluso en mi casa, el me vio como otra oveja en el rebaño.

Y tengo miedo de que sea por que el cuerpo de mi amado ya no sea suficiente, yo lo amo por el interior, si el fuera mujer también lo amaría.

De hecho incluso una mujer casada me dijo en un grupo de whats otaku que se masturbaba a diario a pesar de tener esposo, yo no quiero estar casado y decirle a mi pareja "perdón por masturbarme"

Añade tu respuesta

Haz clic para o