Software instalación car audio esquemas

Mi pregunta es si hay algún software, programa para hacer esquema de car audio.

Es porque tengo que desmontar mi equipo i quería hacerme un esquema de conexiones para volverlo a montar luego. Quiero hacer todo el maletero con fibra i cambiar ubicaciones .

3 Respuestas

Respuesta

Para desmontarlo, puedes ir haciendo fotos de como van los cables. Además de etiquetarlos, también puedes grabar videos de lo que vas haciendo para luego volver sobre tus pasos.

Muchas gracias, esto lo tenia en cuenta pero me quería hacer un esquema a pc además de en un papel a boli para tenerlo en el futuro i lo podría tener en el pc digitalizado i de forma curiosa.

Respuesta

Not a bad EAGLE (program), I drew a diagram to connect the LED bulbs H4. Then I did not draw a diagram for replacing the headlights with Hella reflector headlights.

Respuesta

Your texts on this subject are correct, see how I wrote this site is really very good. autopflege