¿Tengo 16 años y me masturbo seguido dejare de crecer?;(

Tengo 16 años y llevo 10 meses masturbándome seguido seguiré creciendo, la eyaculación afecta a la estatura mido 1.73

3 Respuestas

Respuesta

Masturbarse no es malo, ni afecta en nada el crecimiento. Yo me masturbaba desde los 10 años y mido 1.85

Desde los 10 años ya eyaculabas ???

Esta claro que con 10, no eyaculas. Pero si llegas al clímax, es igual, pero sin echar nada.

y cuanto medias a los 16 brow?

No lo se, pero no te preocupes por tu altura, porque a no ser que seas muy bajo es todo azar, es como la medida del pene unos la tienen más pequeñas otros más grande.

Respuesta

No sé lo que para ti es muy seguido, pero a tu edad, es normal la masturbación, siempre que no se convierta en una conducta obsesiva o adictiva. No afecta para nada a tu estatura ni a tu desarrollo general.

Respuesta

Yo mido 1.87 y pues lo hacía, no creas que es algo saludable, de vez en cuando está bien pero todo el exceso es malo.

Tengo 18

Y cuanto medias cuando tenias 16 ?? Brow

1.82 aprox