Como separar el nombre del archivo

Tengo un programa mantenimiento donde doy click en un botón y me guarda el nombre del archivo en pdf con los datos que estan en diferentes celdas, requiero que quede un espacio entre ellos, como puedo hacerlo para que me quede de esa forma,, de antemano gracias por la colaboración .

Me esta quedando de esta forma.

1correctivoodontologia

Quiero que me quede de la siguiente forma

1 correctivo odontología

Anexo el código que tengo

Sub GUARDARREPORTEPDF()
Dim sName As String
sName = ThisWorkbook.Path & "\" & Sheets("BUSCARR").Range("O7").Value & Range("I15").Value & Range("c9").Value & ".pdf"
Sheets("BUSCARR").ExportAsFixedFormat xlTypePDF, sName, 0, True, False, , , False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba lo siguiente

Sub GUARDARREPORTEPDF()
Dim sName As String
sName = ThisWorkbook.Path & "\" & Sheets("BUSCARR").Range("O7").Value & " " & Range("I15").Value & " " & Range("c9").Value & ".pdf"
Sheets("BUSCARR").ExportAsFixedFormat xlTypePDF, sName, 0, True, False, , , False
End Sub