Ustedes que piensan de mi relación

Tengo 18 años y mi enamorado 16 a el le gusta jugar lol se que es una tontería yo quiero una relación estable vale el todo el día se la pasa jugando en su computadora hablamos por celular el me oculto que agrego a dos chicas de su juego en whatsap y me dice que eliminó sus números pero sin embargo solo borrón la conversación osea que necesidad hay de agregarlas a ellas si ya pueden comunicarse por el juego porque me lo oculta porque no me dice la verdad me dice que me quiere y eso pero yo ya no se que pensar le dije lo que sentía y me dijo que porque no bloqueo o eliminó a mi mejor amigo que es como mi hermano mi amigo es una buena persona me aconseja y me ayuda y mi enamorado me dijo eso como defendiendolas y le digo porque no las bloquea si ya las tiene en el juego y me dice que sólo ellas le avisan en que momento jugar el no me quiere verdad yo no creo que solo para eso las tenga agregada y yo no tengo a chicos no hablo con chicos solo por el siento que prefiere a esas personas del juego que debería debería hacer dejarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o