Molestia después de empaste y empaste temporal

Hace un mes y medio me hicieron un empaste en un molar inferior a los dos días sentí un sabor dulzón en el diente y luego de dos días un dolor fuerte. Luego ese dolor bajo pero a veces tenia molestias una semana después volvió el sabor dulzón y desapareció. Pasado un mes del empaste seguía la molestia y me iban a caer un empaste temporal. Me hicieron una radiografía y ahí se veía que no tenia caries y que los nervios no estaban muy inflamados. Apenas el doctor me quitó la resina sentí alivio inmediato y luego me pusieron el empaste temporal. Los primeros días no me dolía nada luego pasado unos días me molestaba un poco. Por esas fechas descubrí que estaba apretando los dientes dormido. Después de dos semana con el empaste procedieron a ponerme de nuevo resina, me dijeron que no era necesario endodoncia, ya pasaron dos días y aun me sigue molestando un poquito.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que repetir el trabajo. Y dejarlo con un material provisional que ayuda a desinflamar y estabilizar al "nervio" llamado ZOE o similar . POR UNA SEMANA Y LUEGO DE ESO. Retaurarlo definitivamente.

Algo en el proceso de rellenado esta mal.