Requisitos legales para Franquicia certamen de belleza.

Quería montar una franquicia de un certamen de Belleza y quería saber cómo es el tema legal si tengo que montar una sociedad o empresa o si puedo hacerlo o no es necesario tener una empresa para gestionar esto.

1 respuesta

Respuesta
-1

If you want legal advice, I have a suggestion for you, You can go to Angel Trust Family, is a leading brand name in the UK. And provide Trust Services and Legal Advice. I hope you will get good results.