Tengo una cuenta en el banco sin dinero desde un año, quiero cerrarla pero me cobran el mantenimiento de ese año. Que hago

En el año 2018.. Saque todo de mi cuenta para cambiar de banco, y cuando voy para cerrar la cuenta me quieren cobrar 145 €. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Cerrarla cuanto antes mejor! De no ser asi repercute en lo mismo mas gastos aunque me parece excesivo francamente, todo tiene que ver con los movimientos durante ese tiempo .

Si me niego a pagar, que me puede pasar. Gracias

La deuda suma y sigue ya se que es duro pero la realidad es esa unos "chupones" aside claro !