ACCESS 2010 - PDF con info de Formulario

Tengo un formulario como adjunto en la imagen, y al hacer una búsqueda quisiera que haya un botón para exportar el resultado a un pdf. ¿Hay algún código para lograrlo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si después de buscar el formulario sólo tiene un registro( es que he visto los botones de navegación) basta con que en el código del evento Al hacer clic del botón pongas

DoCmd.OutputTo acOutputform, "buscador", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\users\gonza\documents\borrar\clientesespaña\" & "Alfred.pdf", , False

Lógicamente la ruta y el nombre del nuevo archivo tienes que poner los tuyos

¡Gracias!

Consulta.. hay forma de pasarlo a excel? y donde podría ver el formato de margenes ya que me queda muy descolocado al tener mucha info.

Gracias!

Ten en cuenta que todo el entorno Office, igual que Adobe, si no le dices nada en contra, trabaja como máximo con DIN A-4 que tiene un tamaño de 21 x 29,7

Por tanto, en vista diseño del formulario tienes que ajustar sus dimensiones.

En caso de que fuera un informe, en vista diseño sí puedes pulsar Configurar página y jugar con los tamaños, márgenes, etc. O ponerla Horizontal

De Excel sé muy poco o casi nada, pero te garantizo que tal como lo tienes construido el formulario no lo puedes pasar a Excel. Se exportan datos no formas.