Imprimir cualquier archivo sin abrirlo en Access VBA

Nuevamente recurro a sus conocimientos. Necesito imprimir cualquier archivo, no importando su extensión sin necesidad de abrirlo o vista previa. Ya tengo un comando que me ayudaron anteriormente para abrir los archivos según su extensión en forma automática, trate de hacer lo mismo pero para imprimir pero no me da resultado. Este es el comando

Private Sub Comando18_Click()
Dim NombreArchivo As Variant
Dim RutaArchivo As String
RutaArchivo = Application.CurrentProject.Path & "\Tools\FacturasCompras\" & NombreArchivo
NombreArchivo = Me.Documento.Value
'Application.FollowHyperlink RutaArchivo + NombreArchivo 'Con esta linea habro el documento segun su extención
'Application.Printer RutaArchivo + NombreArchivo ' Intento uno, no funciona
DoCmd.PrintOut , RutaArchivo + NombreArchivo 'Intento dos, falta de argumentos
End Sub
Respuesta

Una opción:

Private Sub Comando18_Click()
Dim elArchivo As String
elArchivo = Application.CurrentProject.Path & "\Tools\FacturasCompras\" & Me.Documento
CreateObject("Shell.Application").Namespace(0).ParseName(elArchivo).InvokeVerb("Print")
End Sub

Otra sería con ShellExecute, usando "Print" en vez de "Open"

¡Gracias! Sveinbjorn El Rojo, resulto de maravilla. Como siempre un genio en la programación... Muchas gracias...