¿Los quistes en los ovarios desaparecen? Creo que fui víctima de un mal diagnóstico

Desde que me desarrolle a los 12 años mi menstruación fue irregular y con coágulos, a los 17 me llegó el periodo y no se me quitaba más de dos días y volvia a menstruar así que después de mil exámenes me dijeron que era un desorden hormonal por estrés, sin embargo tiempo después deje los anticonceptivos y me puse la T de cobre y el sangrado irregular regreso, esta vez me dijeron que era la T y la retiraron pero el problema siguió, así que me dijeron que tenía SÍNDROME DE OVARIO POLIQUISTICO así que regrese a los anticonceptivos sin ningún otro exámen ni medicamento, año tras año después del diagnóstico me he hecho la ecografía transvaginal con la que supuestamente me detectaron los quistes pero siempre me dicen que tengo los ovarios limpios sin ninguna novedad. ¿Así qué quiero saber si es posible que los haya tenido y desaparecieron o si tal vez nunca los tuve? ... Lo digo porque jamás tuve otro síntoma diferente al sangrado irregular y nunca me tomaron exámenes de glucosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o