¿Alguien sabe algún tratamiento para la FIMOSIS?

Soy un chico de 18 años de edad y creo que sufro de fimosis. El mes pasado tuve relaciones con mi novia y lo hicimos con un condón lubricado y no hubo mucho problema, solo me dolió muy poco pero nada que no se pudiera aguantar. El caso es que me he dado cuenta que cuando mi pene esta erecto, el prepucio no baja todo, solo se descubre menos de la mitad del glande. No planeo tener relaciones sin condón pero cuando llegue su momento no quiero tener ningún problema. ¿Saben algún consejo para tratar esto sin tener que hacerme la circuncisión?

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de grado de fimosis que tengas, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada y subida de la piel en cualquiera de sus variantes.

El uso del condón sin descubrir el glande puede jugar malas pasadas, ya que se puede soltar durante el sexo por falta de adherencia al glande.