¿Me crecerá el pene? ¿Es suficiente para mi edad?

Mi problema es que tengo 15 años y mi pene mide 12,5cm en erección y quisiera saber si es el tamaño promedio para mi edad, ya se que es normal mi pene, lo que no se es que cuando y cuanto me crecerá el pene cuando cumpla 21 años.

2 respuestas

Respuesta

Está bien yo tengo 16 y me mide 14.5cm

Respuesta

Debes tener paciencia por este tema del tamaño, tranquilo hombre, veras como dentro de poco tendrás um tamaño más grande al de ahora, nadie sabe cuanto va a crecer depende de algunos factores más biológicos, así que tranquilo tu miembro está dentro de un rango considerado normal, pero tienes mucho por crecer.