Convivencia de pareja con propiedades anteriores

Voy a vivir con mi pareja. Ella tiene una casa y coche. Yo tengo casa y coche. Ambos tenemos dinero ahorrado, aunque yo tengo bastante más que ella. Los dos tenemos nominas similares. Ella además tiene una hipoteca pendiente

Vamos a vivir en mi casa y la suya la va a alquilar.

¿Cómo sería la mejor forma de organizarnos para que no haya problemas en el futuro?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se casan no cambia nada, si lo hacen puede ser con separacion de bienes, por el contrario bienes gananciales, lo segundo no creo que corresponda a la verdad, pueden hacer testamento juntos o por separado, seria acertado que cada uno al tener lo suyo al mes poner un fondo para gastos, ya planifican la cantidad segun ustedes, si se quiere se puede con todo .

¡Gracias!

Mi pregunta es en el sentido de si antes de la convivencia hay que hacer documentación para generar un punto de partida y la Organización de la convivencia posteriormente.

No sere yo la que ponga normas ni le diga que hace falta documentacion para llevar una vida feliz .Eso lo hace el tiempo y las personas.