¿Cómo aceptar que tengo pene pequeño, eso me duele me hace sentir menos hombre?

Mi pene en tamaño relativo es 4 pulgadas parado, y la verdad se ve pequeño, y es decir no me refiero a que no quiero a mi pene, si lo quiero porque ademas esta circuncidado, lo que no me gusta es que no grande, es solo largo, a mi me hubiera gustado que se vea grande!

Respuesta

Pues a mi me obsesionaba tanto como a ti, quería fuera grande, por un tiempo estuve hasta deprimido, ahora digo que 16 cm no es mucho pero tampoco es muy poco. No quise buscar metodos para agrandar ni nada actaulemte ya tengo 37 años y si ya me conforme y estoy bien.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es lo que tienes, y según referencia de profesionales, etc los hay más pequeños, de dos pulgadas por ej., es lo que tienes y no lo puedes cambiar, no vas a ser infeliz a una chica por eso, a menos que la chica busque el morbo del tamaño, ser hombre no es el tamaño que tengas, hay mucha gente que pasan desapercibidos, solo cumplen su tarea con mucho sacrificio, heroes anónimos que logran que vos tengas un pan en la mesa, una botella de agua, lo que sea, solo trabajando y siendo honestos, trata de no obsesionarte con ese tema, busca novia sin pensar en eso, si la chica es normal no va a dejarte por eso.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pasa tu hanguts

Respuesta

El tamaño no es más que una psicosis social, hay gente con narices pequeñas, dedos pequeños, todo viaible y no pasa a mayores, porque satanizar el tamaño del miembro más diverso del cuerpo humano.

Cuantos años tienes

Respuesta

.

Entiendo que la situación es muy difícil para ti.

.

El problema no está en tu tamaño, sino en la forma como te sientes con el tamaño de tu pene y contigo mismo con respecto a esto.

.

Déjame preguntarte:

¿Qué edad tienes?

¿Qué cambiaría si lo tuvieras mas grande?

¿Tienes la seguridad en ti mismo y la confianza en ti mismo puesta en los cms que te faltan y no en los que tienes?

¿Si te pregunto si tu autoestima es alta o baja que es lo que me contestarías?

¿Tus relaciones sexuales son satisfactorias, plenas y placenteras?

¿Piensas qué el tamaño de tu pene puede satisfacer a una mujer?

¿Tienes miedo a ser rechazado por el tamaño de tu pene?

Quedo a la espera de tu respuesta

.