Podria qquedar embarazada si rozo su pene con mi vagina¿?

Hoy intente perder mi virginidad con mi novio.. Estuvimos haciendo muchi juego previo el estaba mojado de preseminal y se puso condon para intentar meterlo (no lo logro solo lo rozo). ¿Del preseminal q boto podria embarazarme? Me refiero al preseminal q estaba ahi. ¿No hay nada de q preovuparme?

Respuesta

Para que pueda haber un embarazo se necesita penetración en cambio solo rozo. El liquido pre-seminal solo puede embarazarte si anteriormente tu pareja ya tuvo una eyaculación, ya que hay espermatozoides que se quedan ahí, sin embargo ese liquido no contiene espermas solo sirve para lubricar y aunque fuera el caso de que tu pareja ya tuvo una eyaculación anteriormente no hay muchas probabilidades. En mi opinión no hay embarazo y puedes estar tranquila. Cuidate!