Homologación o equivalencia de título extranjero

Le he preguntado al ministerio de educación (por email) y siempre recibo la misma respuesta pre-cocinada, que no me aclara la duda.

Tengo unos títulos de posgrado en interpretación del piano y un máster en música, realizados en el 2003-2007 en un conservatorio de Londres. Me gustaría comenzar con el proceso de homologación de todos ellos, pero no me queda claro si éstos son homologaciones o equivalencias. Por lo que tengo entendido son dos procesos diferentes y me pueden echar abajo las solicitudes si marco la casilla errónea. Si alguien ha realizado el proceso después del cambio del decreto ley de 2014, agradecería cualquier indicación sobre la homologación de títulos de especialidades artísticas - imagino que es en este cajón donde se meterían los mios.