Mi novio y yo tuvimos relaciónes y no había semen

Cuando el eyaculo le seguimos un minuto más asi, por lo que se le bajó lo erecto del pene.

Cuando se quitó el condón el tenía los dedos con semen o al menos eso creemos que era, el punto es que pensamos que el condón estaba roto pero lo llenamos de agua y estaba bien sin embargo no tenía nada de semen dentro ya que se veía pura agua que creen que haya pasado, ¿me compro la pastilla del día siguiente?

Pd. Me acaba de terminar de bajar ayer

1 Respuesta

Respuesta

¿Estaban usando condón en todo momento no?

Pues en ese caso cuando lo sacó y vio sus dedos con semen es porque la erección se bajó y se escurrió el semen por el condón. Hacía sus dedos.

Es notorio cuando un condón se rompe, no creas que es una pequeña fuga y ya.

Pará nada, cuando un condón se rompe, el hombre siente porque se le queda atorado, el arito y ahí se dice que se rompió.

No estas en riesgo de embarazo debido a que no eyaculo dentro de ti. Y en todo caso que lo hubiera hecho, estas en días infértiles, no pasa nada.

Pero si quieres estar más tranquila, ni presionada, si tómatela por si las dudas.

Aunque yo te recomendaría que no lo hicieras.