Dejo mi trabajo para empezar en otro

Llevo desde Diciembre de 2011 en una empresa, para hacerme contrato fijo me dieron dos opciones:

1) Firmar el documento en blanco del finiquito (osea ahora mismos ellos tienen el documento firmado por mí, sólo tienen que poner la fecha de fin de contrato, la cantidad que supuestamente me correspondería y listo)

2) Mandarme 6 meses al paro y volver a contratarme.

Elegí la opción número 1, así que ellos poseen el documento del finiquito firmado hace casi 9 años...

En estos años que llevo en la empresa hubo muchas irregularidades, por contrato estaba a 8h y tengo hecho hasta 11, tenía derecho a un mes de vacaciones anuales y siempre tuve 15, (los otros 15 no me los pagaban) mal ambiente de trabajo, maltrato psicológico por parte de mis jefes... Así que me puse a buscar otro empleo y justo el Viernes me avisaron de que me contratan en otro sitio.

Así que el Lunes tengo que comunicarles a mis jefes que en 15 días dejo el trabajo... ¿Me corresponde finiquito? ¿Qué puedo hacer frente a ese papel firmado hace casi 9 años? ¿Cuáles son mis opciones? ¿A quién puedo recurrir para que me asesore?

Añade tu respuesta

Haz clic para o