Porque se pone verde la piscina?

Tengo el cloro bien, el ph bien, es de clorador salino, pero no se porque en el fondo hay como arenilla verde, no se si son algas o que.

¿De qué puede ser? ¿Qué puedo echarle? ¿Más horas de filtración?

La piscina tiene 20 metros cúbicos y la tengo puesta de 14h a 16h y luego de 21 a 22h.

1 Respuesta

Respuesta

Debes filtrar como mínimo 8h al día, y si las temperaturas son muy altas, no está de más aumentar un par de horas más. Prueba a pasar limpiafondos en vaciado y filtrar 8 horas.

¡Gracias!

Al final lo conseguí echando lejía y superclorando, no había forma a pesar de que estuvo 48 horas seguidas la depuradora encendida.

Luego esperé un par de días que bajara el cloro y je regulado la alcalinidad y ahora da gusto verla.

Me dijeron que era porque tenía puesta la depuradora poco tiempo, la tenía 2 horas por la mañana y una por la tarde noche . Ahora la tengo 3 horas y medio por la mañana y hora y media por la tarde y com el clorador al mínimo porque me sube mucho el cloro al tener tanto tiempo encendido el clorador y la depuradora .

A disfrutarla!