Problema salida gases calentador gas butano.

Tengo un termo deksia dk-10p del cual desconozco la antigüedad ya que estaba en el piso cuando lo compré y hasta ahora ha funcionado perfectamente. Pero últimamente hemos notado que el recubrimiento de la tubería de extracción de los gases que va hacia el exterior se esta empezando a poner negra y ademas le han salido burbujas, entiendo que es debido a un exceso de temperatura. No hemos notado ningún otro síntoma, ni huele a gas, ni a quemado, el termo funciona bien. ¿Qué puede estar pasando? ¿Puede estar obstruida? Adjunto foto. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser debido a una mala mezcla en la combustión y la llama sea más alta y de más calor, te recomiendo quitar la carcasa y limpiar