Problema adaptador audio bluetooth. Volumen del pc no funciona en teclado

Compre un adaptador bluetooth para el pc.

Resulta que al no estar conectado por el cable de 3,5. Y estar por usb, el teclado no me funciona para bajar el volumen, solo para silenciarlo de golpe. Lo tengo que bajar desde la aplicacion o irme al mezclador y bajarlo de ahi...

¿Tiene solucion?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero tu teclado tiene algo físico o le das a la tecla Fn + Alguno de los F de arriba (es decir por ejemplo F3 y F4)?

No tiene tecla fn, pero si botón para bajar y subir el volumen. Es un logitech k260

Gracias

A vale. Pues imagino que ese teclado tendría algún cd o software para hacerle compatible con el sistema operativo imagino, aunque he mirado en la página de logitech y no viene nada.

Pues la verdad no tengo ni idea, pero si fue cd no lo configure con el por que mi pc no tiene para cd.

Cuando conecto altavoces con cable 3,5 si sunciona. el volumen del distositivo si me baja el de las aplicaciones, pero con el bluetooth no. Se vuelven independientes. No se si me exlico?

por cierto muchas gracias por tu tiempo

A vale te entiendi mal entonces, pues creo que son independientes y no existe forma de vincularlo a ese volumen, porque viene por defecto hacia el volumen general y no del del bluetooth yo pensaba que si bajabas el volumen general te bajaba también el otro. Lo siento no poder ayudarte, pero creo que si el propio dispositivo no tiene volumen no lo vas a poder hacer más que a mano como decías.

Respuesta

A ver pruebe a ir al panel de control > Accesibilidad > Teclado (Facilitar uso de teclado) busque y las Teclas filtro activelas aplique y nuevamente desactovelas y aplique.

A ver si el Vudú funciona

¿Dio con la solución? Por que tengo más

Microsoft IntelliType Pro 8.2 Keyboard Software