Root en tablet Huawei Mediapad T3 10

A tod@s , tengo 2 tablets Huawei:

Media Pad T3 10, EMUI 5.1.3, Android 7.0

Mi problema es que quisiera desplazar app's a la tarjeta micro Sd y parece ser que desde Huawei desabilitaron esta opcion " para seguridad en el funcionamiento de la tablet".

Revisando tutoriales y paginas web ( tampoco encontre muchas para esta tablet ) parece ser que una posibilidad es hacer Root en la tablet y luego poder traspasar las app's con alguna aplicación.

Aqui esta mi problema, no consigo hacer el Root en estas tablets, he uitlizado roots desde el pc via programas directos, tambien root de manera manual pero todos sin exito.

Parece ser que todo pasa por hacer un " bootloader del gestor de arranque " pero como no Huawei tampoco lo permite ya que se necesita un codigo de desbloqueo del bootloader que es necesareo que te lo proporcione la empresa y despues de ponerme en contacto con ellos refieren que esta informacion ya no la proporcionan eludiendo a no comprometer la seguridad y funcionamiento de la tablet.

Con lo que estoy encallado, con 2 tables a las que no puedo traspasar app's a la sd con lo que la memoria de la tablet es insuficiente para las aplicaciones que tienen instaladas o para nuevas descargas.

No se si me explicado bien, soy un novato en estos temas... A ver si alguien puede encontrar solucion a este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o