¿Como vaciar una consulta?

Una llamada CONSULTA DE ARTICULOS y otra llamada CLIENTES. Además tengo un formulario donde me gustaría poner un botón de comando que al pulsarlo me eliminase TODOS los registros de ambas consultas, es decir, un botón para vaciar las dos consultas. ¿Podéis decirme como podría hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Las consultas no guardan datos, solo muestran los que están en las tablas. Si borras los datos de una consulta, realmente los estás borrando de una tabla, y no sé si eso es lo que quieres...

Si lo que buscas es que el formulario no te muestre ningún dato, puedes modificarle su origen de datos a otra consutla que no devuelva resultados, o eliminas el origen de datos:

Me.Recordsource=""

o

Me.Recordsource= "SELECT * FROM TuConsulta WHERE 1=0"

¡Gracias! Me ha sido de mucha ayuda. Gracias!!

Si te sirvió mi respuesta, no te olvide de valorarla. Y si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en pedirla.