La junta de estanqueidad con filtro metálico del grifo monomando bañera, de salida de pared, es 3/4" o 1/2"?

Por motivos de calcificación del agua de mi ciudad tengo estar constantemente desmontando grifo de bañera. La junta de estanqueidad que lleva el filtro, concrétamente del agua caliente se deteriora y quisiera cambiarla, pero no sé si es 3/4" o 1/2"...

1 respuesta

Respuesta

Las roscas excentricas de los monomando en la parte que hay esa junta es de 3/4 y la otra que va con el codo pipa de la pared a media.

www.climaticalampista.com