Regrese a mi relación tóxica, ahora tengo miedo por los dos.

La relación de mi novio y yo es muy tóxica en general, nosotros poco a poco hemos querido mejorar eso pero aveces no encontramos ningún avance, los dos somos extremadamente celosos y nos caen mal muchos de nuestros amigos de cada uno.

Nosotros hemos terminado y regresado varias veces, lo que me cae muy mal es que cada vez que terminamos el aprovecha para coquetear con otras chicas cuando se supone que el me dijo que seguia enamorado de mi en ese entonces, en una ocasión descubrí que le había pedido a su ex regresar ella sin embargo le dijo que no y después anduvo detrás de mi diciendo que regresemos pero yo dije que si, el me había dicho que no era el y era su amigo que estaba jugando una broma, siempre le eh pedido que sea sincero conmigo y sin embargo no lo es y me miente mucho.

El tiene problemas de depresión y ansiedad y se a cortado los brazos en inumerables ocasiones, yo por otro lado tengo problemas de irá y trato como una basura cuando estoy enojada con el, muy en el fondo de mi siento que se merece que lo trate así por estar mintiendo mucho y querer cambiarme por otras chicas. La única razón por la cuál siempre regreso con el es porque estoy enamorada de el, pero no creo que el lo esté de mi porque si lo estuviera no le estaría diciendo a la ex que regresen y no sería coqueto con nadie más.

Ahora solo siento que nos hacemos mucho daño psicológicamente porque aún estando juntos como pareja sufrimos mucho, en muchas ocasiones eh tratado alejarme de el y no saber nada más de el pero el siempre me busca y me dice muchas cosas que termino rendida y regreso con el.

Actualmente estoy con el de nuevo, y no se si hice lo correcto en haber regresado con el, lo amo mucho pero después de lo que el hizo no le creo nada y desconfío mucho ¿qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o