Cómo saber si mi pareja sufre de disfunción eréctil

Sucede que tengo una inquietud acerca de la disfunción eréctil, estoy saliendo con un chico y las dos veces que hemos intentado estar juntos en el juego previo logra tener una erección pero inmediatamente se deja de estimular esta no se mantiene y no llegamos a la penetración, ¿puede qué sufra de disfunción eréctil? Que se puede hacer en ese caso

2 respuestas

Respuesta

Mmm no parece ser una disfunción eréctil, más bien un tema de ansiedad o nervios tal vez

Respuesta

Si tiene problemas de erección que tome mucha vitamina C y reduzca el nivel de azúcar en sangre. Que elimine estrógenos como lacteos, soja, cerveza... y farmacos del colesterol, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf