Como desatascar la parte por donde sale el agua caliente de un grifo

En un apartamento en la playa que no utilizamos habitualmente, en un grifo no sale agua al poner el poner el pomo en agua caliente. He desmontado el latiguillo y por la tubería si viene agua, por lo que parece que la cal depositada en el grifo no deja pasar el agua.

2 respuestas

Respuesta

Compra un grifo nuevo

Respuesta

¿Qué grifo es?

Envía una foto.

Puedes soltar la maneta, sacar el cartucho y ver si se puede limpiar. Ya que si esta roto quizá te salga mejor comprar uno nuevo como te dice Arribas. Pero hay que intentarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=rf9RZmlBWvc

¡Gracias!

Problema solucionado introduciendo vinagre en el grifo que disuelve la sal

Es de agradecer que cuentes cómo has resuelto el problema.

Quería decir la cal, no la sal

Se ha entendido y queda muy gráfico el invento que has hecho.