Recibo publicidad comercial en mi WhatsApp, a pesar que les informe que no deseaba recibirla , ¿Hasta qué punto me vulnera?

Recibo publicidad de una empresa, que no se por que tiene mi numero telefónico, les comuniqué que no deseaba recibir más publicidad y aun así siguen en las mismas.

Estoy pensando si puedo denunciarles por alguna vía ya que hacen caso omiso.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo, siendo por WhatsApp, es bloquear el número desde el que le están mandando la publicidad.
Pero si lo que se plantea es ir más allá, puede presentar una denuncia por spam ante la AEPD.