Cambiar el tamaño de letra en un Informe en función de un parámetro

Necesito cambiar dentro de un Informe el tamaño de la letra en función de un campo que indica el tipo de letra a imprimir.

Es un producto Principal y a continuación he de imprimir los sub-productos del Principal en otro tipo de letra más pequeña.

1 respuesta

Respuesta

Deberías concretar en función de que eliges el tamaño de la fuente. Mira, si tengo el informe Clientes, al no saber lo del punto anterior le pongo un cuadro de texto Tamaño, donde pongo el número

O por ejemplo

Como te decía, al no saber, el código es

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
For Each Control In Report.Controls
Control.FontSize = Tamaño
Next
End Sub
Private Sub Report_Load()
Tamaño = 14
End Sub

Es un Impreso donde he de imprimir en dos Tamaños Diferentes de esta forma:

CONJUNTO DE UTILIDADES DEL PRODUCTO -> Letra tamaño 14

      Utilidad 1 -> Letra Tamaño 10

      Utilidad 2  -> Letra Tamaño 10

OTRO PRODUCTO  -> Letra tamaño 14

     Subproducto 1 -> Letra Tamaño 10

      Subproducto 2 -> Letra Tamaño 10

Si la rutina que me has indicado antes sirve para conseguir esto, donde tendría que colocarla, para poder eligir los dos tamaños de letra diferentes.

Me refería al diseño del informe, ya que no sé si

-Conjunto de Utilidades del Producto es etiqueta o cuadro de texto

-Utilidad1, utilidad2, etc son etiquetas o cuadros de texto. Además, si siempre va a ser igual, basta con que selecciones cada control y pulses Formato y elijas el tamaño de fuente que va a tener siempre ese control.

Todo son cuadros de Texto. Son ventas que se realizan con Lotes de Productos.

Lo que me interesa es que salga la Cabecera del Lote con una letra de un tamaño y los productos integrantes del mismo con una letra más pequeña.

Un ejemplo en una venta seria:

En este informe ha de aparecer el Texto CABECERA DEL LOTE DE PRODUCTOS con letra grande y los productos integrantes del mismo que en este caso son los tres siguientes y que están en negrilla han de estar con letra más pequeña. El concepto Lona 135x173 cm es un producto sencillo y sin subproductos, este tendrá la letra grande como la cabecera del Lote.

Si necesitas más aclaración dímelo y trato de enviártela.

Quizá sea mejor. Haz una copia de tu base, sólo con el informe( es para ver el diseño) y me la mandas a [email protected]

Te mande hace un par de días la base con todo lo que me pediste y no se si la habrás recibido. Si no te ha llegado dímelo y te la vuelvo a mandar de nuevo a la dirección que me diste y si la tienes esperare a que tengas tiempo y puedas verla.

Avisame si puedes para saber que hacer.

Un saludo

Por casualidad, ¿no serás Jose O...? Recibí uno de él, pero como no sabía quien era, lo eliminé.